Unruxe está totalmente comprometido con la calidad, asegurando que cada dispositivo esté sujeto a estrictas pruebas de calidad y rendimiento. Según la ley de la UE, todos los consumidores tienen derecho a una garantía legal de 2 años para los productos comprados dentro de la Unión Europea, cubriendo cualquier material o defecto de artesanía en su dispositivo, excepto los recargas. Esto es exclusivo para el comprador original y no es transferible. Solo los dispositivos comprados directamente desde el sitio web de Unluxe son elegibles para la garantía del fabricante Unuxe. Además, Unluxe es responsable de enviar reemplazos de garantía de garantía únicamente dentro de sus áreas de envío designadas, que incluyen Europa, el Reino Unido y América del Norte.
Lo que no está cubierto por esta garantía
Esta garantía limitada no cubre a continuación:
· Daño, defectos
· Falta causada por abuso o mal uso
· Cuidado, impacto o inserción inadecuados de objetos extraños
· Vandalismo, almacenamiento inadecuado, incorrecto
· Mantenimiento o reparación realizado incorrectamente
· Aplicación de productos químicos dañinos
· Actos de Dios, fuego, agua, abrasivos, negligencia
· No seguir las instrucciones del fabricante, pérdida del dispositivo
· Desgaste normal, alteración, uso excesivo
· Uso profesional, uso comercial.
¿Cuánto dura esta garantía limitada?
La garantía limitada comienza en la fecha de compra y expira 2 años después.
Cómo comenzar un reclamo de garantía
Para comenzar un reclamo de garantía:
1. Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente en support@unluxe.com
2. Deja los mensajes para nosotros. Allí, recibirá instrucciones específicas sobre cómo comenzar un reclamo de garantía. Tenga su número de pedido, el número de serie del producto y su comprobante de compra a mano.
3. Tome fotos o un video para su producto: Antes de enviarnos su producto para un reclamo de garantía, trate de dejar algunas pruebas para demostrar que su dispositivo está bien antes de enviarlo. (incluyendo fotos o videos)
4. Prepare su producto para el envío: Empaque su producto en los materiales de envío (por ejemplo, una caja de envío o una etiqueta de envío) le brindamos para devolverle su producto. Una vez que recibamos su producto, determinaremos si tiene un defecto o un mal funcionamiento cubierto por nuestra garantía.
Si su producto se ajusta a nuestra política de garantía, reparamos o reemplazamos uno nuevo para usted y eso es gratuito.
En el caso de que el producto original ya no esté disponible, nos reservamos el derecho de reemplazarlo con un modelo de funcionalidad y valor igual o mayor.
Sus derechos bajo la ley de la UE
Esta política de garantía no afecta sus derechos legales bajo la UE o las leyes nacionales del consumidor. Siempre tienes derecho al Garantía legal de 2 años, independientemente de cualquier garantía comercial adicional.